miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Quién soy?

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es José María del Valle Catalán, Guatemalteco, soy médico con un Master en Farmacoepidemiología. Durante mi vida profesional, me he dedicado a la clínica, a la investigación relacionada con el uso de medicamentos, cuestiones administrativas relacionadas con salud, Bioética y a la docencia.

    Mis labores las he desempeñado en el Ministerio de Salud Pública, Seguro Social y actualmente también en la Universidad Galileo.

    Vivo en la Ciudad de Guatemala y me gusta estar siempre en actividad, aprovechando mi tiempo libre fuera del trabajo, por lo general siempre estoy estudiando algo, actualmente una Maestría en Bioética y el Certificado en e-learning. Me gusta mucho salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, mar o montañas. Soy aficionado a la música, lectura y cine, lo que me acompaña en todo momento.

    Es un placer darles la bienvenida a mi blog, espero que podamos compartir este espacio para el intercambio de ideas y conocimientos.


    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas aficiones! Gracias por compartir un poco de su vida.

    ResponderEliminar